Vuelve el US Open, torneo con un claro favorito, "el del smokin". Roger lleva ganando en esta pista los ultimos 5 años, el año pasado llegaba con una racha bastante negativa. Había cedido Wimbledon tras cinco años de dominio absoluto, el número uno en favor de Nadal, y no había firmado un buen papel en los Juegos Olímpicos, había perdido en semifinales en Cincinatti con Djokovic, y empezaba a parecer que el suizo no era el mismo.
Sin embargo, ha sabido adaptarse a un nuevo estilo de juego, en el que procura realizar puntos mas cortos para no "gastarse" y le tiene tomada la medida a la dejada y al bote-pronto.
Este año ha perdido en Miami con Tsonga, sin embargo gano Cincinatti con dos exhibiciones una en semifinales con Murray y en la final con Djokovic. Nadal podra verse las caras con su verdugo del año pasado (Murray) en semifinales, y le podria servir para recortarle numerosos puntos al tenista escoces, numero 2 del mundo que aun no ha podido ganar un Grand Slam, debido al oligopolio formado por Rafa y Roger.
21 semifinales consecutivas de Grand Slam para el "expresso suizo".
Adjunto aqui un punto de la semifinal del año pasado (muy recomendable)
Nada de nada (existencialismo a la española)
-
Ná de ná.Carmen Laforet(la de la foto) nos jodió. Pero bien jodidos ¿eh?, a
muchos amagos de escritor.
-Nada-,dijo. Porque nada había y nada hay.
Cuánta...
0 comentarios:
Publicar un comentario